INTRODUCCIÓN Y DESCRIPCIÓN RÁPIDA DEL

ENTRENAMIENTO BEST DE ESCLAVAS

HOLA Y BIENVENIDOS AL ENTRENAMIENTO BEST DE ESCLAVAS.

Introducción al entrenamiento BEST de esclavas.

Esta Web contiene muchos artículos relacionados con el entrenamiento de una esclava. Pretenden proporcionar la información sobre el Estilo de Vida y lo que significa esas experiencias.

Esta Web trata sobre el entrenamiento de una esclava, no sobre el entrenamiento de una sumisa. Muchos de los principios incluidos en el entrenamiento de la esclava son los mismos o similares a las técnicas usadas en el entrenamiento de una sumisa, pero hay bastantes diferencias entre los dos. Muchas de estas diferencias se tratan en esta Web.

Los textos están escritos en el género de varón-Dominante y mujer-esclava. Escribimos en este estilo porque es el tipo de relación BDSM que conocemos y tenemos experiencia. Creemos que casi todo el material podría también aplicarse a una Ama/esclavo, no obstante no podemos asumirlo basándonos en un conocimiento de primera mano. Por lo tanto, presentamos este material en una forma que sé y espero que pueda ser adaptado al resto de estilos y tipos de relaciones de Dominantes/esclavos de la comunidad BDSM.

Esta Web ofrece sugerencias para el entrenamiento de una esclava para un servicio-entrega a largo plazo hacia su Amo. No es un manual de entrenamiento de una esclava, el objetivo se centra en los conceptos y no en los detalles del entrenamiento. Sin embargo, debido a la petición popular, algunas técnicas del entrenamiento se discuten más detalladamente en algunas secciones; técnicas del entrenamiento de la esclava y dirección eficaz de la esclava.

El concepto de entrenamiento BEST de la esclava considera en su conjunto que la esclava está conforme con el entrenamiento y está dispuesta a realizarlo y pone todo de su parte a disposición de su Amo para que este entrenamiento sea correcto. No se trata sólo de pautas para entrenar a una esclava, sino que nos adentramos en sus emociones, su estima e imagen de sí misma y sus pensamientos, ya que estos también forman parte del entrenamiento BEST. En esta Web dedicaremos tiempo para examinar cada una de éstas áreas y ofreceremos ideas de cómo es el entrenamiento en el conjunto de todas ellas.

Además, un Amo es responsable de fijar las metas del entrenamiento y de reforzar las motivaciones para alcanzarlas. Antes de que él llegue a entrenar correctamente a una esclava, lo primero que debe comprender, asumir y desear que lo que quiere es una esclava. Un Amo debe tener un concepto bien definido de la esclavitud y del entrenamiento para entrenarla correctamente.

Cada esclava es única y requiere diversos métodos y objetivos para entrenarla correctamente. No hay nadie que pueda encontrar un sistema o un método de entrenamiento que sea el mejor para cada una de las esclavas. El mejor método de entrenamiento mira a cada esclava y prepara un programa de entrenamiento para cada una.

Una esclava será esclava SOLAMENTE con los esfuerzos de su Amo. No hay soluciones rápidas o cortas dentro del entrenamiento de una esclava. A ella hay que demostrarle lo que espera su Amo y ella debe tener una clara trayectoria a seguir. Una esclava debe recibir la dirección apropiada, entrenamiento de la disciplina, alabanza por aquellas instrucciones correctamente seguidas y sí, también castigo ocasionalmente. Las mejores esclavas son las que han sido guiadas claramente por parte de sus Amos y sobre cómo esperan que las esclavas los sirvan. Una esclava no puede auto-entrenarse.

La confianza y la comunicación son DETERMINANTES en el entrenamiento. La confianza es ganada tanto por el Amo como por la esclava. El tiempo es un elemento importante en obtener esa confianza porque se va alcanzando gradualmente mientras que el entrenamiento progresa. La esclava merece saber lo que espera su Amo de ella y lo que él se prepone entrenar. La esclava debe estar abierta a su amaestrador y no retener secretos. Una carencia de la franqueza es una causa importante de falta en una relación de este Estilo de Vida. Si una sumisa está poco dispuesta a abrir sus emociones y sus pensamientos internos a su Amo, entonces ella no está preparada para el entrenamiento.

La esclavitud requiere por parte de la esclava darle libertad a su Amo. Ella va a ser una característica y propiedad de su Amo. Por tanto, su Amo la posee, y por el contrario ella no tendrá ninguna propiedad sobre él. El servir, el satisfacer y el obedecer son los fundamentos de esclavitud. Una esclava no es más independiente que lo que el Amo le permite. Ella está conforme a cualquier control que él desea ejercer sobre ella.

Esta Web abarca muchos y diversos temas, incluyendo la Teoría BEST del entrenamiento y los principios de la esclavitud, la resistencia al entrenamiento, la hipnosis aplicada al entrenamiento de la esclava, artículos provechosos para las esclavas, castigo, bondage, técnicas de entrenamiento, dirección de la esclava y cómo evaluar los progresos de la esclava.

DESCRIPCIÓN DEL ENTRENAMIENTO BEST

El resto de esta página es una rápida descripción del entrenamiento BEST de la esclava. Una mirada detallada de la Teoría se puede encontrar en las secciones específicas de la Teoría y de los Principios dentro de esta Web.

Antecedentes:

El entrenamiento BEST de esclavas se basa en la enseñanza de Alfred Adler. Adaptamos BEST de varias teorías psicológicas modernas que utilizan, en parte, la teoría de Adler como fundamento. (Todas las Teorías se unen en otras secciones de la Web).

BEST son las siglas de Comportamiento, las Emociones, la imagen de uno mismo (autoestima) y los Pensamientos. Coinciden con una adaptación de la terapia multimodal para el entrenamiento de esclavas. B.E.S.T son las siglas en inglés de Behavior, Emotions, Self-image y Thoughts, que significan Comportamiento, Emociones, Imagen de sí misma y Pensamientos. En inglés, al juntar estas siglas conforman la palabra “MEJOR” jugando de ese modo con el título “El Mejor Entrenamiento para esclavas”.

Conceptos básicos del entrenamiento BEST

BEST genera en la esclava un proceso de reeducación y de reorientación que la moldea para atender las necesidades de su Amo. Durante el entrenamiento, las motivaciones, los sistemas y metas prefijados por el Amo para su esclava tienen que ser fomentados para lograrlas. Ningunas de estas metas se pueden lograr sin confianza y comunicación.

Las metas son de primera importancia en el proceso del entrenamiento y el BEST asume que todo el comportamiento es dirigirse a la meta. También se asume que la esclava adoptará las metas de su Amo y hará motivada todo lo posible para alcanzarlas. Una de las motivaciones primarias de una esclava es que debe llegar a ser agradable a su Amo y servirlo lo mejor posible.

El proceso de reeducación y de reorientación es logrado por aquel Amo que considera continuamente cuatro áreas. Estas áreas son Comportamientos, Emociones, Autoestima o imagen de uno mismo y los Pensamientos. A cada área se le da la misma situación e importancia en el entrenamiento total de una esclava. BEST asume que “primero pensamos, después es la sensación que tenemos y ya entonces actuamos”. No es una teoría que diga que si cambiamos el comportamiento después cambiaremos lo que pensamos y seguirá finalmente lo que sentimos.

Cada aprendiz es único; por lo tanto el mismo conjunto de técnicas no servirá para todos.

BEST asume que un Amo no se fija solo en las cuatro áreas sino que también mira a cada esclava como un individuo por separado que será entrenado. Él está determinando constantemente las técnicas apropiadas del entrenamiento que considera necesarias:

Comportamiento actual,

Imagen de uno mismo,

Estado emocional,

Reacciones emocionales,

Actual proceso del pensamiento,

Y acontecimientos conscientes y subconscientes que tienen que conducir el proceso actual del pensamiento.

La comunicación abierta y honesta es de importancia crítica en este proceso.

Entonces, el Amo determinará qué pasos del Comportamiento, Emocionales, y Cognoscitivos son necesarios en su entrenamiento para alcanzar su meta. Él entonces desarrolla las técnicas del entrenamiento para cada área. Estos pasos se engranan para cambiar cada área o solamente para aquellas áreas que necesitan la atención.

Como vemos BEST se diseña y engloba todos los aspectos de la esclava y solamente la modificación de la conducta o comportamiento. Sin embargo, sin el entrenamiento del comportamiento no se puede conseguir el resto de los aspectos, con ningún aprendiz. Está actuando a menudo como un reforzador de todo el entrenamiento total y, en un cierto plazo, convirtiéndose en realidad. Durante el proceso del entrenamiento, el Amo establece su derecho de propiedad sobre la esclava, su espacio, su aislamiento, su tiempo, sus acciones físicas y sus relaciones interpersonales

BEST asume que cada aprendiz, en un cierto punto, toma una “decisión bien escogida”. Por este motivo, BEST asume que cada esclava en un determinado momento del entrenamiento decidió voluntariamente permitir a su Amo la autoridad sobre la decisión de todas las opciones de vida para ella. Ella decide que sus opciones ahora pertenecen a su Amo y su único camino es obedecer.

Esta “decisión bien escogida” no es alcanzada con la mayoría de las esclavas con la sola modificación del comportamiento. Requiere un cambio de la “lógica privada” de la esclava. La lógica privada es la manera en que nos vemos, vemos a otros, vemos la vida y es nuestra filosofía personal y como basamos nuestra forma de vida. Es su “personalidad”, el conjunto de creencias que afectan en un nivel más alto a sus Pensamientos, sus Emociones y su Comportamiento. La “lógica privada” no es cambiada por la modificación del comportamiento solamente.

Una aprendiza se convierte en esclava cuando, en su “lógica privada”, ella pasa a ser una característica y propiedad de su Amo, poseída por él, sirviéndolo y satisfaciéndolo. Su forma de vida incluye una nueva filosofía personal: ser poseída por su Amo.

BEST, en realidad, no proporciona ningún nuevo método de entrenamiento que no haya sido utilizado por algunos Amos durante mucho tiempo. Proporciona simplemente una manera sistemática de mirar lo que ya hacemos. En cada acontecimiento del entrenamiento que ocurra, el Amo puede utilizar BEST para determinar qué nueva dirección tomará el entrenamiento.

Asumimos que BEST no es el único método de entrenamiento de esclavas. De hecho, dentro se discuten otros dos métodos: la teoría de la actualización y la teoría social del aprendizaje. Tampoco creemos que sea necesario que cada Amo reduzca a un solo estilo el entrenamiento, pero pensamos que él debe tener un concepto total de lo que él se prepone lograr y de cómo lograrlo. Tampoco creemos que el entrenamiento BEST de la esclava sea la mejor teoría para cada Amo. Hay muchas opiniones y teorías relacionadas con la personalidad y el entrenamiento en el campo de la psicología. Un Amo debe encontrar una visión que refleje de cerca su propia creencia personal. Cada teoría tiene su propia manera de expresar la vida, la personalidad, el entrenamiento y la psicología.

Asunciones del entrenamiento BEST

Los seres humanos son seres sociales y desean “estar” en un determinado ajuste social. La motivación primaria de un ser humano es la de pertenencia. Una relación Amo/esclava es una relación social y establecer una sensación de pertenencia es esencial y crítico para un entrenamiento acertado

Nuestra lógica privada (personalidad) determina la manera que nos vemos y también determina la forma de vida que llevamos. Por lo tanto, la lógica privada de una esclava es un elemento necesario del entrenamiento. Ella se hace esclava cuando ella acepta que su Amo la posee y se convierte en parte de su forma de vida.

Todo el comportamiento es dirigirse a una meta. Por lo tanto, las metas necesitan ser establecidas en el entrenamiento de la esclava. Además, no podemos olvidar la motivación para lograr esas metas.

El entrenamiento es un proceso de reeducación y de reorientación. Una esclava se entrena y se moldea para atender las necesidades de su Amo.

Los individuos se están esforzando para la significación y la superioridad. Todo esfuerzo es motivado por tentativas de compensar las sensaciones de inferioridad. Aceptar la sensación de la derrota y de inferioridad puede tener efectos negativos, es decir, las metas se fijan para mejorar el futuro y nos motivan para alcanzarlas y nos hacen estar mejor que como estamos en el momento presente.

El entrenamiento de la esclava solo será acertado si la esclava acepta las metas que son diseñadas por su Amo para su desarrollo y la motivan para convertirse en una esclava agradable para él.

Una sumisa se convierte en una esclava cuando ella toma una “decisión bien escogida” para permitir que su Amo haga las elecciones que considere para llegar a ser obediente. Por lo tanto, una de las metas principales en el entrenamiento BEST de la esclava es alcanzar un punto donde ella toma esta “decisión bien escogida.”

El Comportamiento-Conductas, las Emociones, la imagen de sí misma (autoestima) y los Pensamientos son todas las áreas de una esclava consideradas necesarias para ser entrenadas.

Para quién está diseñado el entrenamiento BEST:

Esto es un programa de entrenamiento para una relación Amo/esclava, no una relación de Dominante/sumiso. Se asume que el entrenamiento dará lugar a la esclava que le concede la libertad de elección a su Amo. Esto es diferente de una relación de Dominante/sumisa donde la sumisa conserva sus opciones o fija los límites de su sumisión. Si la relación es del tipo Dominante/sumisa, este método de entrenamiento resultará de poco valor.

No estamos diciendo con esto que una relación de Dominante/sumisa sea “mala” o indeseable. Es una cuestión de índole personal cuál es el tipo de relación que las dos partes desean. No entramos siquiera en pensar que sea o no que sea el estilo correcto o incorrecto. Sin embargo el objetivo de este Programa está en una relación Amo/esclava.

Fuentes principales del entrenamiento BEST de esclavas.

Mucho del material detallado en BEST se ha adaptado de:

A  Primer of Adlerian Psychology: The Analytic – Behavioral – Cognitive Psychology of Alfred Adler  by H. Mosak and M. Maniacci,  copyright 1999, published by Brunner/Mazel, Philadelphia, PA

Adlerian Counseling: A Practitioner’s Approach 4th edition. By T. J. Sweeney, PhD, copyright 1998, published by Accelerated Development, Philadelphia, PA

The Practice of Multimodal Therapy: Systematic, Comprehensive, and Effective psychotherapy  By A. A. Lazarus, copyright 1989, published by The Johns Hopkins University Press, Baltimore Me.

Theory and Practice of Counseling and Psychotherapy 6th edition by G. Corey, copyright 2001, published by Wadsworth/Thomson Learning, Belmont, CA

Reality Therapy In Action by W. Glaser, M.D, copyright 2000, published by HarperCollins Publishers, New York, NY

Rational Emotive Behavioral Therapy: A therapist Guide by A. Ellis, PhD & C. MacLaren, M.S.W. copyright 1998, published by Impact Publishers, Atascadero, CA

Social Psychology, Fourth addition by H. Michener & J. Delamater, copyright 1999, Published by Harcourt Brace College Publishers, Orlando, FL

Multimodal therapy (BASIC ID), Rational Emotive Behavioral Therapy  and Reality therapy are woven into this theory.